lunes, agosto 31, 2009

no titulo

hoy me dieron ganas de escribir =)
la cosa es que no tengo sobre qué escribir jiji... o quizás sí, si tengo mucho de qué escribir, pero nada me parece lo suficientemente interesante como para escribir sobre ello u_u... lástima. Yo no nací para escribir, de eso ya me he dado cuenta, tampoco nací para hacer ejercicio, ni para ser sociable, ni para tener novio... no sé para que nací pero seguro para nada de esto, quiero pensar que un buen día voy a saber para qué nací :D, por lo pronto puedo decir que me gusta pintar, me encanta la fotografía, me divierte el diseño, me apasiona la serigrafía, definitivamente el arte es lo mio, o devería serlo al menos, o tal vez no devería pero yo quisiera que lo fuera... *suspiro*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario