martes, septiembre 08, 2009

escribir bonito

Este blog tiene 4 años, y en 4 años no he tenido la delicadeza de escribir algo que valga la pena, no para que otros lo lean, no ni siquiera pienso en los demás (digo... si alguien aparte de mi está leyendo esto, no lo tome personal n_n) es sólo que no creo que a alguien le interese venir a leer esta cosa, cuando ni difusión le doy :) ... entonces regreso al punto en el que en 4 años no he podido escribir algo bueno, ni interesante, vaya ni siquiera chistoso ya de perdis... mmh
Lo que sí algún mérito debe tener el hecho que escribo y escribo y no digo nada :)
A veces... bueno siempre... siento envidia de las personas que escriben bonito, y que lo hacen de manera tan natural, yo no puedo, simplemente no me sale, y me debrayo medio acá, me pongo a pensar que ellos (los que escriben bonito y natural) seguramente no pueden, no les sale hacer alguna cosa que a mi sí, y entionces me ven y sienten un poquito de la envidia-admiración que siento yo por ellos :) tal vez... digo, podría ser... por qué no? u_u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario